sábado, 28 de marzo de 2009

...casi sub 4...


..sub 4 minutos en series de 1000 :-D, me explico:


El jueves me pegué otra sesión de miles  y los resultado no estuvieron nada mal, eso si, acabé reventado como nunca.  

Rodé unos 20-25' en compañía de Fran y Elena y tras contar nuestras batallas,  me quedé en la zona donde  tenemos un circuito medido de 1000; más que buscar mejorar los tiempos iba a buscar repetitibilidad (respecto a la semana anterior); la única variación que introduje es hacer la recuperación activa, o sea, rodando ligero al acabar (1:30' - 2min)

Los tiempos:
  • 4:07,  4:11,  4:05,  4:03,  4:04
En  vista del los tiempos en la 4ª me dije : "vamos a por ese 3:5x ! ", pero pillé un flato los primeros 500m que casi me hace parar; seguí tirando para, al menos, acabar en 4:30 ; a  base de echarle un par paré el crono sólo 4' por encima de 4 minutos

Como soy muy incrédulo, me he pasado un buen rato comprobando la medida de mil y sospechando que mi crono estuviera mal: puse dos cronos a la vez para verificarlo! tela!
Lo que no he comprobado son las ppm porque sigo teniendo la cinta sin batería, pero fijo que me he ido al 95-100 % de mi máxima (184)  al final.  

El próximo Martes haré la última prueba de series antes de Bombers a ver si repito tiempos y me decido cómo salir . Por ahora un objetivo de 44' parece realista. 

La crónica del entreno de hoy  la dejo para el siguiente post, junto al relato de la intensa actividad social del Viernes y el Sábado :-DDD    El test de 5000 lo he hecho después de dormir sólo 2 horas....

8 comentarios:

  1. A veure com surten les del dimarts, pero els 44 i potser menys els tens a la butxaca, sino és per problemes de "transit"

    ResponderEliminar
  2. Hola maco, veig que tots dos ens hem aixecat d'hora avui. :-D

    No vull fer-me grans il.lusions, pero, si, un 44 si pogues sortir bé ja seria una bona marca.

    Salutacions

    ResponderEliminar
  3. Segur que si pots correr be et surt els 44' o millor, perque les series les estàs fent a molt bon ritme. A veure les de dimarts; ja ens explicaràs.
    Petons a tots dos !!!

    ResponderEliminar
  4. El 44 el tens fet, segur, has d'anar a buscar sub 43, però com bé diu en Joan Josep, dependrà dels embussos. Ens veiem...

    ResponderEliminar
  5. Hola Campeón! Bueno, por experiencia propia te diré que con esas series correrás por debajo de 44 seguro seguro seguro, bueno, segurísimo. Yo andaré por ahí, buscando también bajar de 44, así que si quieres juntamos nuestras fuerzas. Yo creo que la salida será fundamental, habrá que esquivar mucha gente y buscar huecos, lo que nos quitará mucho tiempo, pero a la que podamos cojer ritmo ya lo tenemos hecho. Un paso por el 5 en menos de 22.30 creo que garantiza bajar de 44. Animo que lo tienes hecho!!

    ResponderEliminar
  6. Gemma, dona les gracies al Oscar per els consells, i a tu, es clar! Si puc anar a correr dema us pasare els tmeps de les series (4 ò 5 de mil). Tu a sac Diumenge!

    Fran, jo a tu et veig tan relaxat com abans de Montornes..alguna sorpresa donaras Diumenge :-D


    Rafa, yo más que juntar fuerzas, te pediría prestados unos segundos!
    Estaré encantado de que salgamos juntos, luego,vuela! Pasado el Paral.lel, que es un poco de subida, te puedes poner a buen ritmo por toda la Gran vía y vaciarte en la bajada (1km o más) por Pau Claris.
    A por ello!

    ResponderEliminar
  7. Doncs nanu les series d'avui les has fotut de natació per que no vegis la que ha caigut!!!
    Demà volia fer jo series, a veure si coincidim i ens ajudem mutuament marquès!!
    Per cert suposo que les series corres tu i no deus fer còrrer a ningú per tu no marquès? jejeje

    ResponderEliminar
  8. Que passa crack! ja et trobàvem a faltar!
    Doncs si, avui res de series; demà estaré aprop de les pistes, on tenim un circuitet de 1k, al voltant 7.30 - 8

    I molt 'Blog de DOs' Peró aquí escric jo solament; lo mateix amb les series, la senyora no fa ni un metre per mi.

    Si vols trucam demà .

    Per cert, coneixem el teu colega del musgo,parada obligatoria abans de bikini ;-)

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces