miércoles, 1 de abril de 2009

4x1000 (mu malamente!)



Post corto, que  estoy cansado y tengo sueño.  He llegado tarde y nervioso a entrenar, con tiempo para rodar no más de 15' y hacer unas series, más por compromiso que por ganas.

3:55,  3:59,  4:06,  4:01

He ido al límite y la última ha sido agónica. Estos tiempos son muy rápidos para mi.

Siendo objetivo, debería poder hace un 44' el Domingp si no pierdo mucho en la salida; buscaré un 4:25 de media si puedo, si no,  Pineda en Junio que creo dan bocata al acabar!


4 comentarios:

  1. No et preocupis i sobretot descansa que segur que diumenge et surt un sub 44'. Si a Pineda donen entrepà segur que més d'un ens apuntarem a anar, jeje. Petons!

    ResponderEliminar
  2. Como preparación para la carrera del domingo vas muy bien. Estas series están muy bien. Si tu objetivo es 4.25 (que al final será 4.20 o menos, ya lo verás) con estos tiempos en las series te sobra. No creo que sea bueno ir al límite, debes ir rápido pero controlando en todo momento. El cuerpo tienes que acostumbrarlo a correr rápido, pero si vás de forma agónica se pierde técnica, respiración, etc. Los 44 los haces seguro, y como dices, luego està Pineda que es muy rápida. Animo que ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  3. No se, JM. Jo ja te les cambiava per les meves.... Segur que el diumenge retalles molts segons als 44 minutos. Ja ho veuràs.

    Fins diumenge.

    ResponderEliminar
  4. Gemma, gracies per els consells :-) De Pineda tinc bon record i es rapida, a mes del bocata que varen donar fa uns anys. Jo hi aniré, t'animas?

    Ens veiem.


    Rafa, tienes razón en todo; es que veo eso tiempos que hacéis.. :-DDDD A ver si nos vemos mientras 'paseas'. Por cierto, ha llegado el regalo :Forerunner 405 ;-)

    Joan Josep, no te les canvio per que estan mal fetes (per a mi):-) . Estigues tranquil que faras bon temps; si vols quedem abans.

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces