viernes, 13 de marzo de 2009

Me pasas las fotos de la carrera?

Me ha hecho gracia; un tipo que le añade una memoria USB a su prótesis de dedo. En la oficina no nos ha costado mucho extender la idea a otras partes del cuerpo con diferentes gadgets.

Si tenéis curiosidad ahí va el link: http://www.protoblogr.net/

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=594538&idseccio_PK=1012



La noticia la encontré ayer en El Periódico y hoy en otros diarios (escritos y edición digital). Ha sido más el hecho de verla en tantos sitios que el propio contenido, lo que me llama la atención.

Atentos no os pasen las fotos de la próxima carrera en un pie-multimedia, oreja-disk o algo peor ;-)

3 comentarios:

  1. Sólo de pensar las posibilidades que plantea esto es que me parto de la risa, pero ojo, hay que tener cuidadín con los virus...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Molt bo el post, podem imaginar tantes coses, oi? :-)
    Millor la panxeta?

    ResponderEliminar
  3. Rafa, hablando de tener ojo, al momento de escribir apareció otra nota en La vanguardia de uno que se puso una cámara de vídeo en la cuenca de ojo,,,eso ya pudo conmigo.
    Espero tu crónica mañana figura.

    Fran, el mateix, a veure que ens expliques de la cursa d'avui; tan emocionant com el partit am el Mallorca :-)

    Saludos

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces