lunes, 23 de marzo de 2009

Series, series, series!!



Después de la resaca maratoniana y en vista a prepararme mínimamente para la Cursa de Bombers de Barcelona, decidí hacer series la semana pasada ; pensaba que estaría muy lento pero me he quedado sorprendido de los ritmos; de hecho estoy corriendo más rápido que nunca (es la primera vez que bajo de 4:10 en una serie)

-Martes: 55' de rodaje con ritmos
-Jueves: 25' de rodaje + 5x1000 (rec: 1'30'')
  • 4:25  ;  4:26  ;  4:08  ;   4:10;  4:05
-Domingo: 25' rodaje con cambios de ritmo: 5:10 - 4:50  de media  + test 3000m + rodaje hasta casa, 10' en subida:
  • 3000: 12:58 (4:20min/km)
(He pensado hacer otro test el finde, de 3000 ó 5000 y a ver que sale)

Mi objetivo no es muy ambicioso, sólo estar cerca de mi marca de 45' si es posible, pero me haría ilusión bajar a 44'; de todas formas doy la temporada por cumplida después de la marca de Granollers en media: 1:40 y acabar sub 4h en Barcelona.

Pero antes de 5 de Abril espero que llegue el regalo que me he hecho por ser buen  chaval; espero dejar de medir a mano las distancias que corro....:-D

Hasta luego!

4 comentarios:

  1. Buenas series. A mí me gusta mucho hacer series! Y el test de 3000 magnífico! Seguro que estás por debajo de 45´, lo único que en bombers, con tantísima gente supongo que será difícil hacer marca. Ya nos contarás que tal va ese regalito que te has hecho....

    ResponderEliminar
  2. Lo millor dels entrenaments (per mi) son les series. Les estas fent a bon ritme, així que segur que estàs per baixar de 45', pero com diu Rafael tinc entés que a Bombers la cosa està dificil per fer marca. Jo també volia anar a fer marca, pero entre la lesió i els 17.000 qui hi serem crec que la cosa està complicada. Ens veiem dissabte !!!

    ResponderEliminar
  3. Rafa, doy fe que te gustan! vaya con las que has puesto en el minipost de hoy, figura.
    Bombers es un circuito rápido, el problema será el primer km, pero fijo que haces un pedazo registro.....mmm....unos 40' ó...;-)

    Un saludo!

    Gemma, en el teu cas sembla que vas recuperant bé de la lesió, no? A veure si et trobes al 100%. Lo de la gent si que pot ser un problema per sortit rapid, pero per passeig de Colon comença a fer-se espai. Si tot va bé ens viem Dissabte.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Uhhh, nene, quines sèries tan espectaculars, res a veure amb la fòrmula matemàtica del sumatori. Em sembla, que la teva marca de 10mil es quedarà una mica desfasada... ;-)
    Fins demà.

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces