domingo, 15 de marzo de 2009

Cómo recibir tu correo hotmail en Gmail


Cambiar de dirección de correo no es decisión fácil si no te garantizan una mínima portabilidad.
Pero ahora ya es posible recibir automáticamente los correos de hotmail en tu cuenta gmail; ayer encontré este post y he pensado que quizá le puede ser útil a alguien:


Simplemente tenéis que ir a 'configuración ' de Gmail, luego a 'cuentas' y 'Recibir mensajes de otras cuentas' , 'añadir una cuenta de tu propiedad' y seguir las instrucciones anteriores.

Saludos

4 comentarios:

  1. Pues con yahoo no me funciona..., pero bueno, a mi no me molesta abrir una ventana para yahoo y otra para gmail.

    ResponderEliminar
  2. mmm...echaré un vistazo al tema de Yahoo; con Hotmail va de muerte. Me ha copiado todos los email y ya los recibo automáticam automáticamente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si quieres un Buen Tutorial para abrir correo hotmail facil: http://www.javasymbian.org/tutorial-como-abrir-mi-correo-hotmail/

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber como hacer para tener mi correo de gmail, porque siempre al abrir correo de hotmail me llega mucho spam y quiero cambiar. También me dijieron que puedoo configurar outlook express con gmail, ¿eso es posible?

    Gracias,

    Rosaura

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces