martes, 5 de enero de 2010

Felices fiestas

We wish you a merry christmas, we wish you a merry christmas and a happy new yeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaar!


Os deseamos feliz año y que los Reyes sean muy generosos con tod@s ! Yo les he preparado una cosita que creo que les va a gustar mucho ;)


6 comentarios:

  1. Ummmmmmm!!!, quina bona pinta. Jo tambè en vull.

    Un petó.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta el roscón, dan ganas de alargar la mano y comérselo.

    ResponderEliminar
  3. Quéee ricoooo.... Hoy he comido roscón antes de salir a correr (¿valdrá roscón como barrita energética? jejeje). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué rico el roscón...
    ¿A quien le tocó la taba?

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola buscando por google, llegue a un blog donde tu comentabas que tenias el Polar RS200 y hice clic en tu perfil y me llevo a tu blog. Tengo una duda que no sé si tu sabras resolver. Buscaba en tu blog algun link para hacer la consulta pero como no encontré te lo escribo en un comentario, esta es la duda:

    ...en Decatlon he conseguido el pulsometro RS200 (sin sensor SD ni G1) de Polar, aunque está probablemente un poco descatalogado estaba muy rebajado 80€.

    Bueno antes de sacarlo de su envase hermético he buscado un poco en internet los pros y los contras de este modelo. Hay una cosa que no me convence y me gustaría que me lo aclararan los que lo tengáis.

    La transferencia de datos al PC es por Sonyclink (por sónido) y el fichero hay que subirlo a la aplicación web de Polar Personal Training (hay otra aplicación offline de Polar pero no sirve para este modelo). La gran duda es la siguiente: este modelo sólo transfiere las pulsaciones medias, máximas, mínimas y tiempo total? Si estoy en lo correcto será imposible poder visualizar una gráfica que represente el ritmo cardiaco respecto al tiempo.

    Muchas gracias...

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces