lunes, 14 de diciembre de 2009

Mitja Marató de Vilanova 2009


Objetivo cumplido!

Lo mejor:


Otra buena excusa para reunirnos con los amigos y saludar a compañeros remotos de fatigas como Bufal (10 maratones!)
o Carles Aguilar, que hizo las veces de liebre en bici (en ausencia de la 'oficial' ) y le debo mucho por las referencias de tiempo al final . Gracies noi !!

Pero lo mejor de lo mejor, los canelones de Mª Carmen y el pastel que preparó Mª Angels. Trás la carrera nos dimos un buen homenaje
para recuperar energías y entrar en calor.

Ah, si: hice mmp:


Por fin cayó el sub 1:40. Tiempo final y mmp : 1:37:51, mejora de 2´40´´

La carrera:

Una buena carrera preparada a conciencia desde hace semanas, a la que le teníamos ganas.
Fuerte hasta el km 13, aguantando el tipo hasta el 15-16 y sufriendo hasta final; no fue una marca gratuita pero siendo sincero, me veo capaz de recortar otro minuto en un recorrido igual de adecuado (Granollers?).



Joan Josep nos acompañó a mi y a Fran durante toda la carrera (tiene merito ,ya que corrio San Sebastián hace apenas 15 días) ;yo tomé algo de ventaja sin quererlo en la bajada al puerto y ya mantuve el ritmo como pude hasta el final, viendo que la marca era posible. Carles me echó una mano con las referencias de tiempo, ya que corrí por sensaciones a partir del 10. Job done! y suerte que el temporal de viento y lluvia no se adelantó!

Lo que viene:



La mejor satisfacción es ver el salto cualitativo a inicio de temporada comparado con otros años por el hecho de se riguroso y seguir un plan.

Ahora toca planificar la maratón de Barcelona, tomando como referencia este tiempo y aprovechando la inercia de la planificación empezada a final de septiembre: 3: 45 como objetivo?. Por el camino hay dos buenos test, las medias de Sitges y la de Granollers; ya se verá. Igual me voy a jugar golf para meditar....(parece que está de moda entre los runners :-DDDDD )

Buenas fiestas!

5 comentarios:

  1. Ah, pero los que juegan a golf se consideran runners??? No eran golfos??? :-)))

    Enhorabona de nou per la marca i de cara a Granollers tenim que baixar força més que un minutet.

    Ara, que ens va quedar pendent la Wii i les fotos!!!

    Arreveure.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!! Me alegro mucho. Objetivo cumplido y de sobras!!Era cuestión de tiempo, lo sabía. Y me gusta tu ambición, acabas de conseguirlo y ya estás pensando en sitges o granollers para destrozarlo... Seguro que lo haces. Tenemos que vernos en Granollers, eh? y luego en Barna...

    ResponderEliminar
  3. Hola...!! Torno a felicitar-te per la mitja de Vilanova..!! I no es per posarte pressió, però.. Crec que pots ser una mica més ambiciós en el teu objectiu pel Marató de Barcelona 2010... ( Potser entre 3:35 i 3:40...??) je, je, je....

    ResponderEliminar
  4. Felicitats de part d'en Tiger Woods, den Severiano Ballesteros i tota la tropa golfistica!!!
    Akesta vegada no vaig poder-hi ser però al menys en els entrenos si que hem vaig deixar veure no?? putes coincidencies!! es el que té tindre l'agenda carregada, no pots estar per tothom!! La veritat es que em va saber molt de greu no poder ser-hi, ja ho saps, però m'alegro moltíssim del que has assolit.
    Com diu en Carles Aguilar, crec que pots estar amb millors temps dels que et proposses...
    Vingue nanu felicitats i a seguir entrenant fort!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitats per la marca, ja estàs en un altre nivell.
    Ara, a no descuidar-se i a preparar Sitges, amb llebre ò sense.
    Una abraçada i bones festes.

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces