lunes, 14 de septiembre de 2009

Nuevos objetivos, nuevos horizontes...



...que espero no sean tan oscuros como el que me encontré el Lunes por la mañana.

Con el fin de oxigenarme mental y físicamente, me fui a dar un paseo por la montaña, para planificar, pensar, ordenar ideas y mirar lo que nunca tenemos tiempo de mirar, porque siempre vamos zumbando y con la nariz pegada al suelo.

No quería cargarme, por lo que no tenía idea de correr, pero, visto lo visto, a la altura de 'La Mutua' esto es lo que me encontré:

Vista de Montcabrer y el mar

Terminé volviendo a casa haciendo la bajada por debajo de 4:10' !(por que era bajada) y pillé toda el agua que no ha caído en un mes.

Desde La roca D'en Toni
Los 'buenos propósitos' para esta temporada son sub 1h40 en media y sub 44' en 10K; el objetivo de la maratón lo dejo para después de Diciembre, más que probable que sea Barcelona, pero por ahora no planteo tiempos. Ya se verá.

Dicen que para que los propósitos sean firmes, hay que compartirlos con otros.

Durante las próximas 13 semanas ( objetivo 13/12, Mitja de Vilanova) , seguiré un plan junto a Fran y karli, y hacer así las cosas con un poco de disciplina y ver si consigo arañar esos segundos que necesito para batir mis marcas.

A ver si aclara el cielo y el horizonte no está tan gris como estos días....



5 comentarios:

  1. Estoy seguro que ambos objetivos los tienes de sobra en las piernas, así que a darle duro que es la única manera...Además si entrenas con esos dos pedazos de cracks vas a salirte!!

    ResponderEliminar
  2. Molt bons objectius has marcat per la temporada tot i que, desde el meu punt de vista, molt per sota de les teves posibilitats. La hora 40 en la mitja i els sub 44´en els 10.000 son temps que tens casi a tocar sense entrenar gaire. El millor de tot, que les ganes tornin renovades.

    Em congratula molt.

    Arreveure.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, todavía no llevamos una semana y ya me duele todo. A ver que tal nos sale la tirada progresiva de mañana.

    JJ, Doncs si, lo que tinc es ganes de fer-los i el 'trio' aquest promet molt :-D Ja us explicarem; de moment una mica carregat aquesta setmana.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Quines fotos més maques, Jotaeme. Jo el que veig és que al començament dels entrenos em dieu "avui estic tocat, Fran, avui tranquils..." i després sóc jo qui pateix de debó amb els ritmes que em feu portar...
    Esperem que demà ens surti un bon entreno, Pablo...

    ResponderEliminar
  5. Fran, es en Karli qui ens esta matant; a veure com estem dilluns. Ja veuras que recuperas ritme enseguida i passare a ser jo el que pateixi.


    PM (JM)

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces