sábado, 25 de julio de 2009

Zapatillas nuevas!

Mis primeras Trabuco ya han cumplido su ciclo vital.

Dos veranos y medio de salidas semanales a la Serralada de Marina, una Travessa del Montseny, dos cursas d'Orrius y unas cuantas tiradas de 30km y muchas entre 10-15 Km para huir del calor del asfalto. Más que amortizadas.

Las cambio porque la suela ha perdido agarre, lo que casi me cuesta alguna ostia seria.
A cualquiera que salga en verano a correr por montaña. le recomiendo que se haga con unas buenas zapatillas: los pies lo agradecen, mejor agarre, el riesgo de lesión es menor y las que usamos habitualmente nos durarán mucho más.


El tema de marca/ modelo es personal y basado en la experiencia ; yo recomiendo preguntar por ahí; si me preguntan a mi, no tengo duda. Asics Trabuco otra vez.

Mi nueva dquisición tras el buen asesoramiento de Fran 'on-line'.

Gracias a JJ por la información de precios y a Karli por lo de InterSport, pero tuve que pasar por 'caja' y pagar el precio lista :-( en Decathlon; lo bueno es que no te asaltan los vendedores que te quieren enchufar unas zapatillas por que 'están bien' o 'son majas'; vas a tu rollo y punto.

Mónica también tenía que renovar calzado y adaptarse a las exigencias de terreno y temperatura en verano:



He aquí las elegidas:



Una breve colección de diferentes temporadas:



La siguiente duda, me depilo o no?




En fin, voy a tomarme la medicación; no os he dicho que estoy de vacaciones? ;-)



Miau!



6 comentarios:

  1. Buenas, bona compra. Per cert aunt puguis passam algunes pastilles d'auqestes, em faran falta, je,je. Si et depiles després ja nosabras veuret amb pels, jo ho faig des de la meva época de biker i ja no pogut dejar-me la melena. Salut

    ResponderEliminar
  2. Bona compra JM. Les de la Mónica són per a Cavalls?

    Que us ho paseu molt be durant aquestes merescudes vacances.

    Fins la tornada.

    ResponderEliminar
  3. Nada como la senciòn de satisfacciòn y alegrìa al estrenar nuevos zapatos.

    Salu2 de MEGAPRIMO

    ResponderEliminar
  4. Jo, pues si que te han dado buen resultado las trabuco. Evidentemente has hecho bien en repetir, seguro que estas te salen igual o mejores. Las de Mónica son para rodajes lentos ¿no?...
    Respecto a la depilación: SI!!
    Y disfruta de las vacances!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bones i calçades vacances, nois!

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces