domingo, 20 de septiembre de 2009

Objetivo: Sub 1h40 en media




Mientras escribo el post, veo que Fran ya ha hecho un buen relato de la dura semana que hemos tenido; lluvia, series, tirada progresiva, uff...

La tirada progresiva de ayer marcaba 80' entre 5'40'' y 4'25'' (bajar 10'' cada 10'); por ahora me parecen ritmos altos y quizá hagamos algún ajuste al plan; acabé muy cansado. Los últimos 4 km me dieron de media 4:47, con un final de 300m a 4:30. Ritmo medio de la tirada 5'10''.

Mi marca de media es 1:40:32 (a 4:46 min /km) por lo que me parece razonable plantear un ventana entre 1:39:30 ( 4:43 min/km) y 1:38:30 (4:40 min/km) como objetivo, y modular las series con esos valores; lo hablaremos esta semana.


Para recuperarme del duro día nada mejor que una larga siesta y las pizzas de mi suegra:






Bueno , voy a ver de nuevo ese powerpoint de Karli sobre estiramientos.......anda..... :-D
Saludos al Garraf.

JMotos

6 comentarios:

  1. Tú entrena, y si acabas cansado, mejor.
    Y si entrenas bien, ese objetivo es muy razonable y lo tienes ahí, así que ya sabes...
    Ah y esa pizza tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo no olvides revisar amenudo los estiramientos recomendados por Karli. Yo los reviso una y otra vez cada día antes de salir a entrenar y las series salen mejor.

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Rafa, otra cosa no, pero cansado te aseguro que sí, y mucho. El plan que seguimos es de sub 1h35, pero le vamos a metr algún ajuste-

    JJ, mmmmmmm...............estiramientos............. :-D

    ResponderEliminar
  4. Jaja, els estiraments maresmenyos ens estàn anant molt bé. Les pizzes de la sogra: ñam ñam!!

    ResponderEliminar
  5. Quina enveja d'entrenos, jo estic de paron post temporad i fins a mitjans de novembre no començaré a fer tirades mes llargues. En quant pigui m'apuinto al grup maresmeño. Salut i kilómtres.

    ResponderEliminar
  6. Sin lugar a dudas, eres todo un atleta, y como ya dijeron arriba, no descuides los estiramientos ni los precalentamientos...

    Esa pizza se ve solo bueno.

    Salu2 de WOLVERINE.

    PD: Tienes un premio en mi blog:

    http://megaprimo.ticoblogger.com/2009/11/premio-alma-con-arte-para-bloggers.html

    ResponderEliminar

Directorio de enlaces